RED DE EMISORAS LOCALES

¿Te gustaría poder poner la radio y escuchar el Corán y programas de Islam en el lugar donde vives pero no encuentras en tu dial ninguna en estos momentos? ...entonces: ¡haz tú que eso sea posible!

En MMRadio hemos diseñado un PLAN DE EXPANSIÓN LIBRE E ILIMITADA que incluye la escucha vía radio, a través de voluntarios que quieran hacer Dawa en su lugar de residencia y de forma fácil y económica.

La clave estriba en instalar en tu casa, mezquita o local un pequeño dispositivo repetidor conectado por internet a Musulmanes Radio y que facilitará su radiodifusión en la zona donde lo instales: ¡una gran sadaqa con tus familiares y conciudadanos!

...Y podrás in sha' Allah, si manejas un poco la informática, emitir el adhan de tu zona e incluso emitir vuestra propia jutba o comunicados locales a tiempo real.

¡Entra a formar parte activa de nuestra RED DE EMISORAS LOCALES!

Busca en el listado si existe ya algún repetidor de Musulmanes Radio funcionando en tu zona, y si no es así: ¡Sé tú el primero en montarlo y haz dawa con nosotros!

Mándanos un correo a colaboradores@mmradio.es solicitándolo; te remitiremos gratuítamente el software de conexión estable a internet, carteles de identificación y te asesoraremos en los sencillos pasos necesarios para instalar el equipo... y que Allah (enaltecido sea) nos guíe a todos a lo que más Le satisfaga.

Anfitrión/Zona/País/Frecuencia
Mezquita Abderrahmán
Pedro Garau - Palma
Islas Baleares - España
FM 107.6
Anfitrión/Zona/País/Frecuencia
Mezquita Annour
Lluchmajor - Norte
Islas Baleares - España
FM 96.0